PROGRAMA DE EMPRESAS DE ALTO CRECIMIENTO | ScaleUp
La Fundación para el Desarrollo de Guatemala FUNDESA desde el año 2018 inició una serie de talleres y mesas de trabajo con la participación profesores de Babson College y Empresarios, con el objetivo de activar el ecosistema de la región identificando áreas de crecimiento.
 
El programa de Empresas de Alto Crecimiento, está diseñado para ayudar a empresas a lograr rápidamente nuevo crecimiento de forma rentable y sostenible. La segunda cohorte inició en enero 2021 con 15 empresas de 5 departamentos: Alta Verapaz, Guatemala, Sacatepéquez, San Marcos y Quetzaltenango.
 
Agricola Grotto Centro de Servicio
Puente Nuevo
Dr. Ancheta
Casa Elizabeth WOW Projects MDA Construcción
Caliquímica Modernicasa La Sevillana
Homeland Autocentro Gutierrez Dooply
Thoot Centro Dental CIT Guatemala Clínicas Dentales Profesionales
 
La metodología del programa consiste en 7 talleres durante 5 meses con 30 mentorías. La inversión de las empresas es de $1,800.00. En la segunda cohorte participaron 32 mujeres y 30 hombres entre equipo estratégico y CEO. Además, este año se contó con el apoyo de siete facilitadores de Quetzaltenango, Guatemala y Estados Unidos.
 
 
 

Programa de Empresas de Alto Crecimiento | ScaleUp


 
 

10 Calle 3-17 Zona 10
Edificio Aseguradora General
Nivel 5, Ala Sur.
Teléfono: +502 2331-5133
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.