Guatemala más Solidaria

Una Guatemala solidaria significa lograr una mejor inversión social en nutrición y calidad educativa, apostando por más oportunidades para los grupos vulnerables

 

El segundo pilar se basa en el hecho que los guatemaltecos necesitan un estado solidario, que logre una mayor y mejor inversión social en educación y salud, otorgando mayores oportunidades de bienestar a los grupos vulnerables. El enfoque sobre el desarrollo social en el país debe abordar los problemas que aborda el individuo no sólo en un momento de su vida, sino a lo largo de los años

 

Nuestro esquema de trabajo busca identificar cuáles son las necesidades en cada etapa de la vida y qué condiciones son necesarias para superar las circunstancias de precariedad y subdesarrollo. Este enfoque nos da las herramientas para saber qué es lo que se necesita hacer y hacia qué destinos deben orientarse los recursos, tanto públicos como privados, con el fin de crear mayor número de oportunidades para las personas durante todo su ciclo de vida.

 

 

 

 


FUNDESA

10 Calle 3-17 Zona 10
Edificio Aseguradora General Nivel 5, Ala Sur.
Teléfono: +502 2331-5133
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 


FUNDESA es una entidad privada no lucrativa, conformada por empresarios a título personal. trabaja para contribuir al desarrollo integral, sostenible y democrático en una economía de mercado y en un estado de derecho, mediante la consolidación de una organización independiente y representativa que tenga un enfoque propositivo, responsable y a largo plazo sobre los temas clave para el desarrollo de los guatemaltecos.