Juan Mauricio Wurmser
Director
 
Es socio fundador y Presidente de Wurmser Ogilvy & Mather Guatemala. También es socio fundador y Presidente de Hill+Knowlton Strategies Guatemala, la subsidiaria local de esta firma internacional de Relaciones Públicas y de 141 Soho Square Guatemala, todas empresas establecidas en sociedad con WPP, el grupo de comunicación más grande del mundo.
 
Su carrera en el campo de Mercadeo y Comunicación inició hace más de 45 años, especializándose en Mercadeo de productos de consumo masivo en distintos países de América Latina para empresas como Warner Lambert, AVON, Colgate-Palmolive, British American Tobacco y Campero.
 
Ha participado en diversas cámaras y organizaciones empresariales como Cámara de Industria, UGAP, AMCHAM y FUNDESA, además de haber prestado servicio público como Ministro de Economía de Guatemala de 1996 a 1998 con la Administración de Alvaro Arzú. Fue miembro del Gabinete Económico de Guatemala y formó parte de la Junta Monetaria. También fue Presidente de la Asamblea de Gobernadores del Banco Centroamericano de integración Económica (BCIE).
 
En el 2015, Juan Mauricio fue nombrado Gerente del Año por la Asociación de Gerentes de Guatemala – AGG y Empresario del año por la Revista Regional El Economista.
 

Menú General

10 Calle 3-17 Zona 10
Edificio Aseguradora General
Nivel 5, Ala Sur.
Teléfono: +502 2331-5133
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.