Cesar Miranda
Analista Comisión de Salud
 
Perfil operativo y administrativo y técnico capaz de concebir alternativas con eficiencia y eficacia, Ingeniero en Sistemas de Información y Ciencias de la Computación en la universidad Mariano Gálvez de Guatemala, estudios del primer año de Maestría en Administración de Negocios, conocimientos en el área informática, experiencia en proyectos de investigación, estudios socioeconómicos.
 
Participa como Consultor Analista para la comisión de salud de FUNDESA, brinda apoyo en la “Implementación del Módulo Sugerido de Compras en los Hospitales Nacionales de Guatemala”
 
Como consultor ha trabajado para organizaciones de ayuda humanitaria locales e internacionales brindando servicios de diseño de base de datos, páginas web facilitación en monitoreo y evaluación de proyectos, diagnóstico y levantamiento de información en campo y asistencia técnica para la implementación de Software.
 
Desempeño el cargo de Monitor Data Manager para Cartografía de la Encuesta Nacional de Bienestar de la Niñez Adolescencia y Juventud de Guatemala Implementada por la Universidad del Valle (UVG), Instituto Nacional de Estadística (INE), y con sus socios de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), la Agencia Internacional para el Desarrollo de los Estados Unidos (USAID) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).
 

Menú General

Conózcanos

ENADE

Comisiones

Publicaciones

Índices y Evaluaciones de País

10 Calle 3-17 Zona 10
Edificio Aseguradora General
Nivel 5, Ala Sur.
Teléfono: +502 2331-5133
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.