María Kaltschmitt
Directora
 
Es una emprendedora en el campo de la comunicación, habiendo co-fundado varias empresas en dicha industria. Actualmente, es Gerente General de @zeninteractivemedia, una agencia boutique digital, la cual ha prestado servicios a empresas multinacionales, grandes conglomerados nacionales a nivel regional y varias marcas a nivel local.
 
Licenciada en Publicidad y Literatura de Southern Methodist University, cuenta con una especialización con honores en Mercadeo y Ventas de San Francisco University y una Maestría en Comunicación Corporativa de IE Business School, en España. Ex alumna del Global Competitiveness Leadership Program de Georgetown University y fue electa por el Foro Económico Mundial como la primer Global Shaper del Hub de la Ciudad de Guatemala.
 
Co-organizadora de Creative Mornings Guatemala City y catedrática universitaria en la Universidad Francisco Marroquín. Forma parte de la Junta Directiva de la Fundación para el Desarrollo de Guatemala -FUNDESA-, en donde participa en varias comisiones y en proyectos e iniciativas para el desarrollo social.
 
Asimismo, es Vicepresidente de la Junta Directiva de Maia, el primer colegio para niñas indígenas en Centroamérica ubicado en Sololá y es parte de la clase 14 del Central American Leadership Iniciative, miembro del Aspen Global Leadership Network y fellow del Geroge W. Bush Institute. Cuenta con una certificación en Cambio Climático por parte de Climate Reality Leadership Corps.
 
Es amante del deporte, habiendo corrido varias maratones y practica el buceo y el yoga.
 

General Menu

10 Calle 3-17 Zona 10
Edificio Aseguradora General
Nivel 5, Ala Sur.
Teléfono: +502 2331-5133
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.