ENADE 2008

 

Fortalecimiento Institucional y Desarrollo

El ENADE 2008 se llevará a cabo:

Jueves 14 de Octubre de 2008
Centro de Convenciones Hotel Westin Camino Real
14 horas

 

  

 

Expositores
Patrocinadores
Objetivos
Descargas

 

Dr. Roberto Artavia, Experto en Competitividad Mundial y Exrector de INCAE.
Posee un Doctorado en Administración de Empresas de la Universidad de Harvard . Experto en economía y gestión empresarial a nivel global. Ha trabajado como asesor en el Banco Interamericano de Desarrollo, BID y en nueve países de Latinoamérica en temas de Competitividad, Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social.

 

Dr. David Konzevik, Experto Mundial en Economía y Política. Conferencista Profesional en varios continentes, con más de 3,000 conferencias sustentadas.
Presidente y Director General de Konzevik y Asociados, experto en Economía Política y el efecto de Globalización en los negocios. Ha participado en 11 reuniones del World Economic Forum WEF, y ha sido asesor del Consejo Méxicano para la Inversión Extranjera.

 

Dr. Andrés Pastrana, Expresidente de Colombia (1998-2002)
Sus prioridades como Presidente incluyeron: un estricto control fiscal para reducir el gasto público, estabilizar la economía y promover la inversión, el comercio y las exportaciones. Promovió el fortalecimiento institucional para mejorar la policía y el ejercito, para contrarrestar el narcotráfico y el terrorismo.


  • Generar un evento que coordine los esfuerzos de comunicación de todo el sector productivo organizado.
  • Desarrollar un foro en el cual se exponga la necesidad de fortalecer la institucionalidad para que Guatemala pueda lidiar de mejor manera con la crisis económica.
  • Desarrollar conclusiones importantes sobre el entorno económico desde una perspectiva global. Dar a conocer la situación Macroeconómica y de Política de Gasto Público en América Latina, para que Guatemala evite el sendero del populismo.
  • Brindar un público al más alto nivel, para que el Gobierno dé a conocer los avances en las políticas públicas.

General Menu

10 Calle 3-17 Zona 10
Edificio Aseguradora General
Nivel 5, Ala Sur.
Teléfono: +502 2331-5133
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.