Paola Lobos
Coordinadora de Politica Pública, para el Proyecto Creando Oportunidades Económicas- CEO- de USAID en Guatemala
 
Ana Paola es Licenciada en Ciencias Políticas egresada de la Universidad Francisco Marroquín, cum laude.  Dentro de su formación académica podemos destacar: Seminario de Marketing Político y Campañas Electorales de la Universidad Pontificia de Salamanca, Certificación Internacional en Coaching Multidimensional avalada por la Federación Internacional de Coaching. Estudios de maestría en Economía de la Universidad Francisco Marroquín.
 
Ana Paola está a cargo de la agenda de mejora al clima de negocios impulsada desde el Proyecto CEO, en coordinación con el gobierno y sector privado. Responsable de promover e impulsar temas de política pública, agenda legislativa y procesos de modernización del Estado. Con enfoque en programas de reducción de la migración irregular, atracción de inversión extranjera, crecimiento económico y competitividad.
 
Previo a su integración al equipo de FUNDESA en 2014, Ana Paola fue Coordinadora en el Instituto de Gobernanza, Consultora para un proyecto de GIZ-ASIES y Supervisora Administrativa en la empresa Negocios Industrializados S.A. Dentro de su experiencia docente, Ana Paola fue Catedrática en la Universidad del Istmo y Catedrática Auxiliar en la Universidad Francisco Marroquín y, Escuela de Gobierno.
 
Del año 2014 al 2018, Ana Paola asumió el rol de Investigadora Asociada de FUNDESA y Coordinadora Técnica del Consejo Privado de Competitividad, donde trabajó temas de incidencia política, social y de competitividad, y seguimiento de índices internacionales. Adicionalmente, participó en el diseño y desarrollo de propuestas del Encuentro Nacional de Empresarios, ENADE.
 

General Menu

10 Calle 3-17 Zona 10
Edificio Aseguradora General
Nivel 5, Ala Sur.
Teléfono: +502 2331-5133
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.