Ariana Méndez Contreras
Coordinadora de ScaleUp
 
Se graduó con honores de la licenciatura de Administración de Hoteles y Restaurantes de la Universidad Rafael Landívar y posee estudios de posgrado en Central Michigan University. Cuenta con un MBA del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE) y una maestría en Finanzas de la Universidad Rafael Landívar.
 
Cuenta con una amplia experiencia en el sector de servicios enfocados al cliente con base en materia económica y de negocios; es Scrum Master y Auditora Interna de Calidad del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001.
 
Ha trabajado en el área de Estrategia, Transformación Digital, Operaciones y Finanzas. Es Ethics Analyst y Program Manager de Lifetime Member Network de Incae MBA Oath Club así como catedrática y consultora en temas de Innovación y Transformación Digital.
 
Ariana está a cargo del Scale Up Guatemala, teniendo a cargo los diferentes programas incluyendo el de Empresas de Alto Crecimiento. Responsable de impulsar estrategias y acciones para mejorar y crecer el ecosistema de emprendimiento en Guatemala con los diferentes actores del país para generar el desarrollo económico y social.
 

General Menu

10 Calle 3-17 Zona 10
Edificio Aseguradora General
Nivel 5, Ala Sur.
Teléfono: +502 2331-5133
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.