ENADE

 

Foro organizado de forma anual por FUNDESA en conjunto con el sector productivo guatemalteco que permite presentar temas de interés nacional y discutirlos entre empresarios, funcionarios públicos, sindicalistas, cooperativistas, líderes de la sociedad civil, cuerpo diplomático y disertantes de carácter mundial, quienes exponen alrededor de un tema central.  Se presenta una propuesta, enfocada en dicho tema que contenga elementos necesarios para el desarrollo económico y social del país.

 

 


FUNDESA

10 Calle 3-17 Zona 10
Edificio Aseguradora General Nivel 5, Ala Sur.
Teléfono: +502 2331-5133
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 


FUNDESA es una entidad privada no lucrativa, conformada por empresarios a título personal. trabaja para contribuir al desarrollo integral, sostenible y democrático en una economía de mercado y en un estado de derecho, mediante la consolidación de una organización independiente y representativa que tenga un enfoque propositivo, responsable y a largo plazo sobre los temas clave para el desarrollo de los guatemaltecos.