ENADE 2007

 

Crecimiento y Desarrollo

El ENADE 2007 se llevará a cabo:

Jueves 3 de Octubre de 2007
Centro de Convenciones Hotel Westin Camino Real
14 horas

 

  

 

Expositores
Patrocinadores
Objetivos
Descargas

 

Dr. Felipe Larraín
Profesor de Economía de la Universidad Católica de Chile, Consultor del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional. Autor de varios libros tales como "Macroeconomía en la Práctica", "Desarrollo Económico en Centroamérica Vol. I y II”, co-editor del Libro “La Transformación Económica de Chile"

 

Manuel Rocha
Analista político, miembro de Globis Group Global Business Development fue embajador de Estados Unidos en Bolivia, donde fue condecorado con el máximo reconocimiento de cóndor de los Andes por su contribución a la relación económica de Bolivia con Estados Unidos.

 

Felipe González
Político español. Expresidente de España (1982-1996). Como parlamentario: logró acuerdos en materia política y económica, entre todas las fuerzas económicas, conocidos como los Pactos de la Moncloa. Como Presidente: su gobierno impulsó políticas que permitieron un fuerte crecimiento y desarrollo económico.


  • Presentar una propuesta para promover una continuidad en las políticas macroeconómicas y de promoción de inversión. Fomentando certeza a la inversión, la libre competencia y la apertura comercial.
  • Por medio de nuestros disertantes internacionales dejar un mensaje claro sobre cuál debe ser el camino correcto para encontrar el desarrollo integral, sostenible, democrático y de largo plazo que el país necesita para alcanzar éxito social y económico.
  • Generar un impacto positivo en la audiencia para enfocar a los líderes guatemaltecos sobre la importancia del seguimiento a los Índices y la Calificación de País.
  • Ofrecer una audiencia de liderazgo al más alto nivel, a los candidatos presidenciables para que expongan un mensaje positivo sobre sus planes a futuro, de llegar a la presidencia.

General Menu

10 Calle 3-17 Zona 10
Edificio Aseguradora General
Nivel 5, Ala Sur.
Teléfono: +502 2331-5133
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.