Mishell Grotewold
Investigadora Asociada del Consejo Privado de Competitividad CPC
 

Mishell Grotewold es Licenciada en Ciencias Políticas con especialización en Políticas Públicas egresada de la Universidad Francisco Marroquín cum laude. Estudió en Hillsong College, Sidney Australia, y obtuvo el certificado de Pastoral Leadership. Como parte del equipo técnico e investigadora social del Consejo Privado de Competitividad está a cargo de la coordinación transversal de la Agenda de Competitividad desde el sector privado.

 

Es consultora en temas de competitividad, dirige el Estudio de Brechas de Talento, esfuerzo por fomentar la cooperación entre el sector privado y la academia, da seguimiento a encuestas, indicadores y estudios vinculados al desarrollo de Guatemala, participa en la Comisión Laboral de CACIF, y forma parte del equipo técnico de Scale Up Xela, programa que promueve el crecimiento de empresas locales en las Ciudades Intermedias.

 

Ha sido consultora para la Política Nacional de Competitividad (2018-2032), el Plan Macro-Estratégico de Infraestructura para la Competitividad y el Plan de Vivienda. Participó en el IV Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, el Encuentro de Empleo y Emprendimiento, Guatemala Metrópoli Innovadora: Brainshop Metropolitano y el Curso sobre Normas Internacionales del Trabajo para el Sector Empleador.

 

 


FUNDESA

10 Calle 3-17 Zona 10
Edificio Aseguradora General Nivel 5, Ala Sur.
Teléfono: +502 2331-5133
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 


FUNDESA, The Guatemalan Development Foundation, is a non-profit private entity, comprised by business professionals in their personal capacities. FUNDESA works to contribute in the sustainable and democratic development of the country, in a market economy and the Rule of Law, by consolidating an independent and representative organization that can responsibly propose initiatives that in the long-term can aid in Guatemala’s development.