Felipe Bosch
Presidente
 
Es empresario guatemalteco, con unamaestría en Negocios Internacionales de la Universidad de Dallas.
 
Chairman of the Board de Corporación Multi-Inversiones.
 
Presidente deLosaInversiones.
 
Tiene unaexperiencia de más de 12años en la industria de restaurantes, habiendo trabajado en Pollo Campero donde siempre soño con llevar Campero a otras latitudes.
 
Fue miembro de la junta directivade Banco Reformador por mas de 16 años.
 
Actualmente, es Presidente de la Fundación para el Desarrollo de Guatemala FUNDESAy fue Presidente del Encuentro Nacional de Empresarios (ENADE).
 
Fue presidente del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras CACIF que es la entidad que aglutina las representaciones del Sector Privado del país, así como también, presidente de Cámara de Industria de Guatemala.
 
Fue Director de Corporación de Noticias empresa holding de los periódicos Siglo XXI y Al Día, autor de más de 90 columnas de opinión publicadas en Siglo XXI.
 
Ha impulsado varios proyectos de orden social como lo es GuateAmala, le gusta participar en proyectos innovadores que promuevan el cambio por una Guatemala desarrollada social y económicamente, así como unida con un mismo sentido de nación.
 


FUNDESA

10 Calle 3-17 Zona 10
Edificio Aseguradora General Nivel 5, Ala Sur.
Teléfono: +502 2331-5133
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 


FUNDESA es una entidad privada no lucrativa, conformada por empresarios a título personal. trabaja para contribuir al desarrollo integral, sostenible y democrático en una economía de mercado y en un estado de derecho, mediante la consolidación de una organización independiente y representativa que tenga un enfoque propositivo, responsable y a largo plazo sobre los temas clave para el desarrollo de los guatemaltecos.