Rocio Bonilla
Coordinadora Sectorial del Consejo Privado de Competitividad CPC
 
Rocio Bonilla es Licenciada en Economía y Negocios de York University en Toronto, Canadá con una Maestría en Emprendimiento Social de la Universidad de Hult en San Francisco. Ha trabajado en el equipo del Consejo Privado de Competitividad desde sus inicios en el año 2011. Durante su trayectoria apoyó en el desarrollo de talleres de innovación disruptiva para 60 pequeñas y medianas empresas e instruyó un curso de innovación y emprendimiento en la Universidad de San Carlos de Guatemala. También ha colaborado en el análisis del estudio de brechas de talento y en la actualización del estudio de Dalberg de los 25 sectores más productivos del país.

Durante sus estudios en San Francisco desempeñó una pasantía focalizada en microfinanzas en Kiva, reconocido como la organización sin fines de lucro más popular del planeta y con altos criterios de selección en sus colaboradores. En la universidad ganó junto a un grupo de estudiantes el primer lugar de el Hult innovation Hackathon 2016 y el CleanTech Action Project 2016.

 

 

 


FUNDESA

10 Calle 3-17 Zona 10
Edificio Aseguradora General Nivel 5, Ala Sur.
Teléfono: +502 2331-5133
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 


FUNDESA es una entidad privada no lucrativa, conformada por empresarios a título personal. trabaja para contribuir al desarrollo integral, sostenible y democrático en una economía de mercado y en un estado de derecho, mediante la consolidación de una organización independiente y representativa que tenga un enfoque propositivo, responsable y a largo plazo sobre los temas clave para el desarrollo de los guatemaltecos.