Paola Lobos
Investigadora Asociada  de FUNDESA y Coordinadora Técnica del Consejo Privado de Competitividad 
 

Ana Paola es Licenciada en Ciencias Políticas egresada de la Universidad Francisco Marroquín, cum laude.  Dentro de su formación académica podemos destacar: Seminario de  Marketing Político y Campañas Electorales de la Universidad Pontificia de Salamanca, Certificación Internacional en Coaching Multidimensional avalada por la Federación Internacional de Coaching. Actualmente estudia una Maestría en Economía de la Universidad Francisco Marroquín.

 

Previo a su integración al equipo de FUNDESA, Ana Paola fue Coordinadora en el Instituto de Gobernanza, Consultora para un proyecto de GIZ-ASIES, Supervisora Administrativa en la empresa Negocios Industrializados S.A., entre otros. Dentro de su experiencia docente, Ana Paola fue Catedrática en la Universidad del Istmo y Catedrática Auxiliar en la Universidad Francisco Marroquín. 

 

Actualmente, Investigadora Asociada de FUNDESA y Coordinadora Técnica del Consejo Privado de Competitividad, donde trabaja temas de incidencia política, social y de competitividad. Así mismo, es Catedrática Auxiliar en la Escuela de Gobierno.

 


FUNDESA

10 Calle 3-17 Zona 10
Edificio Aseguradora General Nivel 5, Ala Sur.
Teléfono: +502 2331-5133
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 


FUNDESA es una entidad privada no lucrativa, conformada por empresarios a título personal. trabaja para contribuir al desarrollo integral, sostenible y democrático en una economía de mercado y en un estado de derecho, mediante la consolidación de una organización independiente y representativa que tenga un enfoque propositivo, responsable y a largo plazo sobre los temas clave para el desarrollo de los guatemaltecos.