Oscar Pinto
Contralor y Financiero de FUNDESA
 
Oscar Pinto es Contador Público y Auditor egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Cuenta con un Diplomado en Impuestos del Instituto de Contadores Públicos y Auditores. También ha recibido diferentes seminarios relacionados con materia tributaria y contable de diferentes firmas de auditores independientes como Price Waterhouse Coopers y Chile Monroy y Asociados.
 
Antes de unirse al equipo de FUNDESA trabajó como Asesor de Planificación Fiscal de manera independiente, se desempeño como Asesor y encargado de impuestos para Grupo Shell Guatemala. Trabajó en el Sistema Bancario  durante 10 años. 
 
Actualmente es Contralor y Financiero para la Fundación para el Desarrollo de Guatemala FUNDESA, institución de la que forma parte desde hace diez años.  
 


FUNDESA

10 Calle 3-17 Zona 10
Edificio Aseguradora General Nivel 5, Ala Sur.
Teléfono: +502 2331-5133
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 


FUNDESA es una entidad privada no lucrativa, conformada por empresarios a título personal. trabaja para contribuir al desarrollo integral, sostenible y democrático en una economía de mercado y en un estado de derecho, mediante la consolidación de una organización independiente y representativa que tenga un enfoque propositivo, responsable y a largo plazo sobre los temas clave para el desarrollo de los guatemaltecos.