María Asunción Castillo Gaitán
Coordinadora de Comunicación de FUNDESA
 
María Asunción es Licenciada en Ciencias Políticas egresada de la Universidad Francisco Marroquín. Actualmente cursa la Maestría en Gestión Pública y Liderazgo de la Escuela de Gobierno en Guatemala.
 
Previo a su integración al equipo de FUNDESA, Maria Asunción obtuvo la Beca Huayu Enrichment Scholarship concedida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán) para cursar estudios de Chino Mandarín. Colaboró en la apertura del Conscious Business Center de la Universidad Francisco Marroquín y fue Consultora de Comunicación de empresas como: ENERGUATE, Coca Cola- FEMSA y Grupo Gruma
 
Actualmente se desempeña como Coordinadora de Comunicación de la Fundación para el Desarrollo FUNDESA y la iniciatica Mejoremos Guate.
 


FUNDESA

10 Calle 3-17 Zona 10
Edificio Aseguradora General Nivel 5, Ala Sur.
Teléfono: +502 2331-5133
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 


FUNDESA es una entidad privada no lucrativa, conformada por empresarios a título personal. trabaja para contribuir al desarrollo integral, sostenible y democrático en una economía de mercado y en un estado de derecho, mediante la consolidación de una organización independiente y representativa que tenga un enfoque propositivo, responsable y a largo plazo sobre los temas clave para el desarrollo de los guatemaltecos.