Diego Avalos
Asistente de Proyecto
 
Bachiller en Ciencias y Letras. Cuenta con un diploma por la Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior –ULACEX- en Panamá. Tomo diversos cursos de idioma ruso en la Universidad San Carlos de Guatemala.
Actualmente está realizando su licenciatura en Mercadotecnia con énfasis en Comercio Internacional en la Universidad Rafael Landivar.
 
Previo a su integración al equipo de FUNDESA, Luis Diego Avalos trabajo como visitador médico en Alfa Farmacéutica S, A. Actualmente se desempeña como Asistente en el área de Proyectos en la Fundación para el Desarrollo de Guatemala –FUNDESA-.
 


FUNDESA

10 Calle 3-17 Zona 10
Edificio Aseguradora General Nivel 5, Ala Sur.
Teléfono: +502 2331-5133
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 


FUNDESA es una entidad privada no lucrativa, conformada por empresarios a título personal. trabaja para contribuir al desarrollo integral, sostenible y democrático en una economía de mercado y en un estado de derecho, mediante la consolidación de una organización independiente y representativa que tenga un enfoque propositivo, responsable y a largo plazo sobre los temas clave para el desarrollo de los guatemaltecos.